Maestro Dobel creó el primer tequila cristalino a través de un proceso de triple destilación lo que le otorga propiedades únicas y ser acreedor al adjetivo “diamante”.
Vuhl es una empresa mexicana que conceptualizó el primer auto ultraligero de alta velocidad llevando la tecnología e innovación automotriz a otro nivel.
Hoy estos dos Maestros de la innovación, y que le han dado un nueva cara al México moderno gracias a sus aportaciones desde sus especialidades, se unen para crear una edición especial de Maestro Dobel. En esta pieza para coleccionistas y amantes del mejor tequila cristalino, Vuhl, de la mano de Iker Echeverría, retrata de la forma más acertada la innovación y esencia de sus diseños innovadores en un empaque que es lo más cercano a un automóvil de esta especie.
Esta edición tendrá dos versiones: Matte Edition y Smoked Edition. La primera muestra un estilo aerodinámico y cada pieza refleja un estilo automotriz, desde el etiquetado que está inspirado en el diseño de la placa VIN, la base de la botella con arquitectura ligera similar
al hub central de rin de carbono y en la tapa dándole un acabado similar al de una palanca de velocidades. Innovación en su máxima expresión.
La edición Smoked tiene un tono negro ahumado pero conservando la esencia de Maestro Dobel y replicando el estilo de la etiqueta de la edición Matte. El empaque cuenta un dispensador de carbón activado que ayudará a los amantes de la coctelería a crear su propio “Diamante Negro” Este es el resultado de dos marcas mexicanas que resaltan sus orígenes a través de la innovación y que demuestran que la maestría se logra atreviéndose a realizar cosas diferentes.