Conmemoramos los hitos de hace 50 años con el sabor excepcional de Maestro Dobel 50 Edición 1967, una presentación exclusiva que representa la maestría a la perfección.
1967 fue el año de transición en muchas partes del mundo, sucesos que cambiaron la forma en se apreciaba el arte, avances tecnológicos, sucesos climáticos importantes y el inicio de revoluciones sociales e ideológicas que transformaron al mundo entero.
Por ello, Maestro Dobel conmemora a 1967 con una edición sublime que refleja el resultado del tiempo y el esfuerzo.
Colores ambarinos, cobrizos y reflejos dorados dejan al descubierto su paso por barricas de roble, brindándole densidad y robustez al estar en la copa. Las notas de miel y caramelo, procedentes de la perfecta cocción de los agaves, combinadas con el tostado de la madera, dan por resultado un sabor robusto y elegante, digno de una edición especial de nuestro tequila.
Perfeccionamos un proceso de miles de años que hoy brinda un referente en el mundo del tequila y que además glorifica un sabor que pocos destilados de agave pueden alcanzar, no por nada, Dobel 50 Edición 1967 es uno de los Grandes Maestros.