MAESTRO DOBEL PAVITO: CREAMOS UN SABOR ÚNICO DE TEMPORADA

Creamos un sabor único utilizando el proceso ancestral y macerado con frutas de temporada.

En 2009 cambiamos la historia del tequila y creamos el primer cristalino: Maestro Dobel Diamante, posicionándonos como una marca que pone en alto el nombre de nuestro país. Hoy, años más tarde, volvemos a marcar tendencia y presentamos la última gran innovación del tequila: Maestro Dobel Pavito, el primer tequila en el mundo hecho con el proceso ancestral y macerado con frutos de temporada. 

La inspiración para realizar este tequila es una mezcla de tradición e innovación, que fusiona la modernidad de Maestro Dobel con el “proceso de pechuga”, proveniente de nuestros ancestros oaxaqueños; el cual consiste en destilar las mejores piñas de agave e infusionar los vapores de especias y frutas de temporada, tales como manzana, tejocote, naranja, entre otras, dando como resultado un tequila marcado con notas de agave cocido que se complementa con una dulzura inicial de notas frutales de caña, especias y canela. 

Maestro Dobel Pavito

La botella de este tequila posee un diseño sobrio y contemporáneo, que mantiene la elegante silueta que caracteriza a nuestros Maestros, con un cristal azulado y detalles de cobre que acentúan la innovación detrás de esta bebida.

De esta manera, con Maestro Dobel Pavito nos consolidamos como el Maestro de Maestros en cuanto a tequila se refiere, con una bebida de edición limitada, que sólo estará disponible durante las fiestas decembrinas y que es sinónimo de la más alta innovación y maestría. Un tequila con un balance extraordinario, único en su clase y único en el mundo.